Translate

Marzo 2012

En el programa del 1 de Marzo Priscilla Hernandez www.priscillahernandez.com nos acerco a sus diferentes facetas artisticas, centrandonos en su ultimo digibook publicado The Underliving, calificado como gotico etereo, aunque tambien se en cuentra en la fronteras con la musica  new age y ambient, en cualquier caso conposiciones que nos sumergen en los mundos de la fantasia, no os lo perdais.
Ir a descargar

Ya esta disponible el enlace al programa del 8 de Marzo sobre Karunesh,  (Dios de la compasión en Hindi), un programa con mucha musica y muy muy relajante, oidlo tranquilitos y con la mente abierta, os gustara.

Ir a descargar

Enlace al programa del 15 de Marzo en el que oímos el álbum "Peregrinaje" de Joaquín Taboada, un magnifico álbum donde es difícil encontrar las fronteras entre la música folclórica, new age, jazz, fusionadas de manera magistral por Joaquín, basándose en sus múltiples influencias musicales de los últimos cuatro años.
Al final del programa nos quedamos con temas y noticias de interés de José Luis Serrano Esteban y Priscilla Hernandez, coronando el programa con Pat Metheny y su tema Alfie.

Ir a descargar


El programa del 22 de Marzo de 2012 ha resultado muy variado, empezaremos escuchando temas de David Clavijo, para seguir con Marcomè, Ana Alcaide, Priscilla Hernandez, José Luis Serrano Esteban, Paul Cardall, Path Metheny y para finalizar Loreena Mckennitt.

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario